Ver perfil

Esto ahora va a ser así

Emilio Cano
Emilio Cano
Primera newsletter de una temporada con muchos cambios

Los cambios 🌀
Algunos suscriptores de Weekly se han extrañado por la ausencia de esta newsletter en estos primeros días de septiembre. Y es que he estado dándole muchas vueltas a cómo encajar esto dentro de las obligaciones que tengo en este curso. El libro de podcasting que estoy escribiendo para la editorial Anaya va a significar una sobrecarga de trabajo que tengo que encajar; hablé de ello en la última edición premium de esta newsletter.
Finalmente he llegado a una conclusión: la newsletter va a seguir, porque me gusta y me viene bien escribir de cualquier cosa. Pero tengo que ser consciente de mis obligaciones, así que al menos hasta que entregue el libro terminado, la periodicidad de la newsletter cambia de semanal a quincenal, y el día de publicación será el domingo, en vez de el miércoles. La edición premium se mantendrá el 23 de cada mes a las 23 horas y también estará disponible para los suscriptores de Weekly.
Los nuevos iPhone 📱
Por si has estado metido en una cueva te diré que Apple presentó el pasado martes su hornada de iPhones de este 2021. Hay un consenso general acerca de que las mejoras presentadas en el iPhone 13 y 13 Pro son muy increméntales respecto a los modelos anteriores; mismo sentimiento despierta el Apple Watch, que presenta un rediseño interesante pero no toca NADA del interior del reloj. Pero al final las cabras tiran al monte y seguro que veremos magníficas cifras de ventas de estos terminales, porque si te toca renovar te toca y punto. Yo, pese al escepticismo de algunos de vosotros y vosotras, voy a seguir con mi iPhone 12 Pro, el cual conviene recordar que tengo desde tan solo el pasado 4 de junio. Lo he dicho esta semana en varios podcasts pero lo repito aquí porque quod scripsi scripsi.
Transnistria 🇲🇩
Si algún transnistrio lee esta newsletter y ve que al lado del nombre de su país he puesto la bandera de Moldavia, me voy a ver en un problema. Transnistria es una región del este de Moldavia que es de facto independiente aunque no cuente con el reconocimiento de ningún país. He conocido esta situación porque el Shériff Tiraspol, un equipo de esa región, ha debutado en la Champions League en representación de la liga moldava (el fútbol no entiende de política). Explico toda esta interesante movida en mi sección del capítulo de este mes de Están locos estos romanos, que por cierto nos ha quedado redondo.
Brian al que llaman Brian
Otra vez al cine 🍿
En una pasada edición os contaba que iba a ir al cine por primera vez tras las restricciones por la pandemia. Bien, pues el pasado viernes fui por segunda vez. Tras la grabación del anteriormente citado capítulo de Están locos estos romanos, acudí a una sala local con mis compañeros para ver Dune. Por algún motivo que no alcanzo a comprender, en vez de tener unas entradas en las últimas filas, como recordaba haber sacado, estábamos en la quinta fila, lo cual pensando en una película de abrumadora carga visual, podría resultar incómodo. Sin embargo la vista humana es una cosa maravillosa y a los pocos minutos ya había adaptado mi enfoque, cuan azor, y pude disfrutar sin problemas de la primera parte de esta epopeya. Porque sí, esta Dune es primera parte; si vais a verla y os gusta mucho os queda un chingo de espera, porque la segunda parte se filmará en 2022 o 2023. Las prisas para los ladrones.
Maldita Coca-Cola 🥤
La gente de Coca-Cola ha completado su traición a sus clientes. Tras cambiar el diseño de la lata Y EL SABOR de la Coca-Cola Zero, ha acometido la misma felonía con la Coca-Cola Zero Zero. Si encontráis latas con el anterior diseño, atesoradlas como gran reserva porque pronto sólo serán un feliz recuerdo en el paladar de algunos de nosotros 🙁
Foto del nuevo diseño, sin la doble banda arriba, y con las letras de Coca-Cola en negro.
Foto del nuevo diseño, sin la doble banda arriba, y con las letras de Coca-Cola en negro.
Y ya está.
Esto ha sido todo por esta semana. Muchas gracias por tu tiempo leyendo este email. Si te ha gustado y quieres apoyarme en este proyecto hazte suscriptor premium por tan solo 1€ al mes. Enlace aquí abajo ⤵️
Don’t miss out on the other issues by Emilio Cano
¿Te ha gustado? No
Emilio Cano
Emilio Cano @emilcar

No hay descripción que pueda explicar de qué va esta newsletter mejor de lo que lo hace el título.

You can manage your subscription aquí
Si no deseas recibir más este boletín, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Created with Revue by Twitter.